Botón de Arrepentimiento

Información importante

Las devoluciones por arrepentimiento son únicamente aceptadas bajo el marco de la Ley 24240, Ley de Defensa del Consumidor.

Condición

Se puede reclamar la devolución y reintegrado del dinero pagado bajo la condición de que el producto tenga una falla que impida usar el mismo o no pueda ser arreglado.

Plazos

Todas las devoluciones tienen un plazo de diez (10) días una vez entregado el producto.

Cambios directos

Los productos SELLADOS tienen cambio directo por cualquier razón dentro de los diez (10) días de haber sido entregados. Para ello es necesario presentar el comprobante/factura de compra.

Entrega del producto

Es excluyente que el mismo se entregue bajo las mismas condiciones como fue entregado, sin uso, aperturas o daños en el mismo o en su empaque. Ante cualquiera de estas señales TryHardware se reserva el derecho de negarse a hacer la devolución.

Comprobantes necesarios

También es excluyente presentar la factura de compra o cualquier comprobante entregado por TryHardware que describa el producto(s) comprado(s), el número de pedido web o presupuesto. No son válidos los comprobantes de transferencia/depósitos.

Entrega completa

Todas las devoluciones deben de presentarse con la caja del producto, manuales, stickers, cables, backpanels y cualquier componente que se encuentre dentro de la caja al momento de la entrega. Es condición excluyente.

RMA

Cualquier devolución por falla atravesará el proceso de garantía, en el cual TryHardware hará una revisión minusiosa para poder encontrar el error. Una vez analizado, TryHardware entregará un reporte de RMA que justifique la decisión tomada respecto del producto.

Valor de devolución

El valor de la devolución será el mismo monto que se encuentra en la factura de compra, sin importar la fecha o modificaciones futuras que el precio del mismo producto pueda tener eventualmente.

Detalles

Queremos ayudarte, cuanta más información respecto a tu problema nos brindes, más rápido vamos a poder resolverlo. Esperamos que nunca tengas que usar este botón!