Retira tu compra

Encontrá la información necesaria para hacerlo sin inconvenientes

Identificación del comprador

Al momento de la entrega debe exhibir su Documento Nacional de Identidad como condición indispensable para su recepción, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad del Usuario comprador con una autorización escrita a tal fin, o un aviso previo del comprador vía mail o WhatsApp.

¿Cuándo puedo retirar?

Nos contactaremos con el comprador vía mail o WhatsApp cuando el pedido este listo para ser retirado.
Tenga en cuenta que podemos no llegar a contar con el stock físico de su producto solicitado y demore en ingresar a nuestra tienda física. Es importante consultar previamente si necesita una entrega inmediata.

Faltante de stock

En caso de que, por razones ajenas a TryHardware, los artículos no se encontraran disponibles para ser retirados, se le informará oportunamente al Usuario y se le darán estas alternativas:
- Cambiar los productos adquiridos por otros.
- Esperar el reingreso de los productos comprados.
- Anular total o parcialmente la operación con reintegro de los importes abonados por el mismo medio de pago en que se efectuó la compra.
Esta situación no dará derecho al Usuario a ser compensado o indemnizado.

Conformidad de entrega

Se le exhibirá al comprador el estado de mercadería y los accesorios que vienen con ésta debiendo verificar que corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de la entrega. La firma del remito implica declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieran corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

Direcciones de retiro

Alberto Larroque 1904, Banfield, Buenos Aires
Mitre 962 - 3ro B, Adrogué, Buenos Aires - Solo para retiros previamente coordinados

Póngase en contacto con nosotros

Ubicación​

Larroque 1904, Banfield​

WhatsApp

(+54) 11 2406-6446

Correo electrónico

contacto@tryhardware.com.ar

Horarios de atención WhatsApp / Mail

Lunes a Viernes: 10:00 a 17:00hs
Sábados, Domingos y feriados: Cerrado

Horarios de atención en sucursal

Lunes a Viernes: 10:00 a 18:00hs
Sábados: Consultar
Domingos y feriados: Cerrado